sábado, 15 de agosto de 2009

Carta de una amiga

carta de una amiga;


27 diciembre 2008...

Durante meses fui la sombra y el espejo de algo,
luche contra mis pensamientos y mis actos mientras caminaba y mientras soñaba
-supe entonces que mi sombra tenia vida propia-
me desvíe del camino -tal vez fue la presencia de las sombras que tanto rete-
pero siempre consciente del regreso,
añorando los estados de consciencia, luchaba día y noche por regresar a mi estado,
hubo días que no sabia ni quien era, era otra persona,
¿En que me había convertido?
¿Quien era yo?

Mis pensamientos y actos eran sombras conscientes, con vida propia,
y parecía que la luz era relegada para siempre, deje de escuchar sus consejos,
mis plegarias parecían desvanecerse al momento de salir de mi ser,
pedía ayuda a los 4 vientos en mis momentos de luz
pero era tan obscura mi vista que no entendía nada...

Fue entonces cuando mis plegarias fueron escuchadas y mi ser atendió al llamado.
la ayuda ancestral llego en varias ocasiones,

¡Nada podía sacar esto!
solo eran soluciones de anestesia que solo adormecían la sombra.
provocando espasmos de conciencia, pero estos no me daban el remedio,
era como si el lodo me hubiera cubierto el cuerpo y los ojos
y la ceguera me hiciera caminar al son de las masas,

Tengo dos días que apenas estoy sintiendo el regreso,
¿Que fue eso que me paso?
¿Quien fue ese que hizo y penso durante 8 meses?

Anoche soñe que te hacia esta pregunta y hoy no dude en hacerlo.

¿Eres el espejo de lo que quieres ser?
¡Hablo del ser de tu Ser!

o ¿acaso eres la sombra de lo que alguien quiere de ti?
de lo que tus gustos, tus emociones , ilusiones y sueños infundados quieren de Tí...


Esta carta fue enviada (y se autorizo su circulación) en respuesta al correo que mandamos el día 11 de julio del 2009
donde se trata el video sobre la mercadotecnia, y como nos hemos convertido en productos del sistema.


Agosto 2009


-nosotros debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario