Antes de comenzar, espero no impregnar estas letras de amor, con la negatividad por la que estoy atravesando y que su fin sea solo aprendizaje y no juicio, pues las palabras fueron hechas para los oídos, no para las bocas.
Que su intuición siempre este atenta a las palabras y su procedencia...los maestros nos han enseñado que para transmitir el mensaje se tiene que estar lleno de amor, porque la mas mínima emoción negativa lo disrumpe.
Tal vez sea difícil visualizar que cada acción que realizamos alimenta los hechos pasados, los presentes y los futuros, si tan solo tuviésemos la conciencia para diluir el tiempo y el espacio, creando huecos de impermanencia y en segundos palpar la grandeza del "todo es uno" nuestras acciones serian mas cautas, viviríamos unos segundos antes del actuar, del hablar y del compartir, seriamos seres mas amorosos, carentes de enfermedades, vejez, destrucción, etc. Nuestros pensamientos y vidas serian abundancia plena, si tan solo trabajamos con la verdad y la luz; poco a poco, día tras día, desde nuestras casas, lugares de trabajo, en nuestras relaciones, escuela o en cualquier lugar que nos desenvolvemos, cada acción que realicemos, en conjunto; crearíamos un efecto maharishi. Y así individual y colectivamente elevaríamos nuestra conciencia y la de todos los seres que habitan este planeta. Se vertiría la cubeta de frecuencias del universo sobre nuestro campo y las olas de mutaciones amorfas, nos compartirían el amor infinito.
Que cada acción que se realice sea pensando en el mundo. Pues todos somos uno.
-nosotros debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo-
No hay comentarios:
Publicar un comentario