viernes, 12 de octubre de 2012

LAS DOS MENTES








LAS DOS MENTES

La Mente del Alma es un holograma en miniatura de la Mente Universal y cuando nacemos por primera vez, nuestra Mente del Alma es totalmente inocente y lleva dentro de sí mismo las reflexiones inconscientes del Plenario. 

Nuestra mente del alma es la fuerza interminable que somos! Vive infinitamente y es la grabadora sobre la que se almacena cada experiencia que tenemos en cualquie
r plano de existencia. Es como una computadora, pero mucho mejor. Nuestra Mente del Alma es una fuerza infinita con una memoria infinita!

TENEMOS DOS MENTES?
Cada vez que hemos nacido en un cuerpo nuevo, heredamos la mente del cuerpo - cerebro - o el cuerpo de la mente. Así que cuando vivimos en un cuerpo, tenemos dos mentes. La Mente del Alma y la mente del cuerpo! Hmm? Naturalmente, no sabemos esto, porque se siente como si estas dos mentes trabajan como una solo. La mente del cuerpo es el jefe sin embargo y sin lugar a dudas, se trata de jefe muy dominante. y absorve toda la energía que pueda reunir y por lo general se le llama el Ego!

EL ALMA VIENE AQUÍ A APRENDER
Cada vez que hemos nacido en un cuerpo humano, nos facinamos con la mente del cuerpo. Así que, aquí estamos! ¿Y ahora qué? Somos una Mente-Alma que vino a aprender en este mundo, pero nuestra mente del cuerpo nos impide aprender algo de valor eterno. nuestra mente del cuerpo es el EGO y parece que su mision es retrasar a la Mente-Alma de involucrarse con las cosas eternas de la vida. Hemos venido aquí para formar parte de la Gran Conciencia o Alma, pero somos empujados a un segundo plano por el Ego. Por el momento la mente del cuerpo, llega a aprender todo tipo de artículos sobre el mundo y las ciencias y en poco tiempo se siente y piensa que sabe mucho. El Ego se siente leno de conocimiento y nos hace creer que este conocimiento es importante y valioso. Hmm? No hay duda de que nos esta tomando el pelo ...

TODO LO QUE HACEMOS ES EL CICLO
Naturalmente, todo este conocimiento se pierde en la muerte y la próxima vez que hemos nacido de nuevo como una Mente del Alma, nuestra alma del cuerpo hace lo mismo. Nuestra Mente del Alma o Conciencia infinita aún no sabe nada acerca de la vida eterna. Todo lo que hacemos es el ciclo de ida y vuelta entre la Tierra y las regiones astrales y después de hacer esto durante mil veces, no somos todavía conscientes de que hemos estado aquí novecientos noventa y nueve veces antes. Wow! Todo esto debido a que nuestra alma del cuerpo es un gobernante poderoso y decide lo que es importante en la vida. El cuerpo de la mente se concentra en sí mismo y no reconoce que existe una Mente del Alma eterna justo al lado. Naturalmente esta Mente del Alma es infinitamente más valiosa, ya que vive para siempre y es el habitante real del cuerpo. ¿Qué vamos a hacer con todo este reciclaje?

LA MENTE ES EL ALMA QUE REENCARNA
También surge la pregunta, ¿realmente que aprende nuestra alma del cuerpo? Bueno, sea lo que aprende, sólo tiene valor en una vida particular. Para la próxima vez, todas las situaciones o condiciones son totalmente diferente de nuevo. De repente, vivimos en una era diferente y la gente ni siquiera hablan el mismo idioma. Se supone que debemos aprender chino o el ruso ahora. Y entonces, todo lo que se aprende con gran esfuerzo, se pierde otra vez cuando nuestro cuerpo muere. Ahora bien, de alguna manera tiene que haber una mejor manera de salir adelante en este juego de la vida en ciclos. Nuestra Mente del Alma se mueve por todo el mundo y no llega a ninguna parte. Vuelve cada doscientos años más o menos, pero en realidad está parada. Aprendió acerca de la vida humana, pero aprendió muy poco acerca de por qué está viviendo en el primer lugar o lo que se supone que debe hacer acerca de todos estos viajes cósmicos libres. La Mente del Alma Realmente no tiene ningún tipo de educación de que pueda hablar. Hmm? Sigue siendo un recipiente vacío!

¿QUÉ ES LO QUE LLEVAMOS CON NOSOTROS CUANDO MUERE NUESTRO CUERPO?.
Uno de los problemas es que después de cada renacimiento se necesita mucho tiempo para establecerse de nuevo y encontrar el tiempo suficiente para contemplar esta situación. De alguna manera tenemos que conseguir nuestro cambio juntos aquí. Otro problema es que nadie tiene la menor idea de lo que la vida realmente tiene que ver con las religiones y nos hacen pecadores de todos cada vez que vamos a la iglesia. Por otra parte, todos nosotros intentatamos o tenemos el sueño de adueñarnos de bienes y poseer todo aquello que nos causa satisfaccion y nada de esto nos podemos llevar, cuando fallecemos. Entonces, ¿qué vamos a hacer? ¿Cuál es la clave de la vida humana que nos enseñará algo de valor duradero. ¿Qué podemos llevar con nosotros?

LA MENTE DEL CUERPO NECESITA ESTAR TRANQUILA
¿Qué nos llevamos con nosotros cuando nuestro cuerpo muere? Bueno eso que nos llevamos no es nada mas que con lo que venimos y eso es nuestra Mente del Alma. Ahora, ¿qué necesita nuestra Mente del Alma para nutrirse y aprender algo de valor a registrar y recordar? Bueno, primero que nada la mente del cuerpo tiene que aprender a estar en silencio para que la mente del alma pueda hablar. Tan pronto como consigamos ese derecho, nos encontraremos con que la mente del Cuerpo se vuelve más tranquila, y al obtener esto nuestra Mente del Alma se dara cuenta y ambas comenzaran a hablar entre ellas y finalmente, la mente del cuerpo se dara cuenta de que estaba llena de fantasía sin sentido que no hizo nada por el bien de la eternidad. Sabiendo esto, tenemos la oportunidad de adquirir un conocimiento real o sabiduría.

UNA ENERGÍA - EL CENTRO - LA FUERZA CREADORA DE VIDA -
¿Qué es en realidad la Mente del Alma? Bueno, es una imagen holográfica del Creador o de Todo Lo Que Ess. y parte de la tarea es despertar a la imagen infinitamenta y pequeña que llevamos dentro y empezar a actuar de acuerdo con los grabados o las leyes eternas del universo. Estas nos dicen: cooperar, compartir, comprender, amar, etc. Muy pronto nos pondremos en contacto con la mente del alma infinita, y justo ahi entenderemos que TODOS SOMOS UNO y que realmente todas las Mentes del alma están aquí para mostrarse. Por lo tanto, la tarea consiste en despertar a la verdad dentro y actúar como tal.

LA DISTRACCION DE LA MENTE DEL ALMA
Entre más la mente del cuerpo escucha la voz interior, más la mente del cuerpo aprende que no es más que una simple herramienta que nos ayuda para movernos en la tierra, reunirnos, crecer y nos ayuda en cualquier situacion la vida. La mente del alma no necesita brillar, o ser importante, famosa, o bien informada. Todas estas cosas distraen la mente del alma de la obra a realizar. La verdadera tarea es la siguiente: el desarrollo de la mente del alma en una conciencia consciente para eventualmente convertirse en iluminado en forma humana y convertirse en un Buda o Cristo, por asi decirlo. Esto es lo que significa vivir en el plano fisico eso es todo. El punto es, que podriamos convertirnos en seres amorosos y ayudar en el despertar de las masas, pero hacemos lo contrario queremos convertirnos en alguien importante, entonces nos desviamos al la falta de integracion de ambas mentes, y esto es lo que estamos trabajando todos los días en cada respiración, cuando somos conscientes. Tenemos que ser sabios al tomar nuestras desiciones y apreciar los verdaderos tesoros.

GUARDA SILENCIO Y APRENDE A CONOCERLO.
Eventualmente , la sabiduría de cada Mente del Alma individual con el tiempo se convierte en la sabiduría del universo. La imagen holográfica en la Mente del Alma es un aspecto del holograma completo del Universo. Claro, esto es lo que todos los Guias nos han dicho una y otra vez: LA VERDAD ESTA DENTRO, GUARDA SILENCIO Y RECONOCELA.

EL UNIVERSO ES UNA EXPRESIÓN PERSONAL
Entonces, ¿qué significa todo esto? Quiere decir que somos la Verdad - somos la Realidad! Y cada uno de nosotros es una imagen holográfica específica que nos concede nuestra individualidad y nuestra grandeza en Dios. Tarde o temprano se llega al punto en el que lo reconocen y entendemos que "Todo Lo Que Es" - es en realidad TODO ES UNO, TODOS SOMOS UNO. El Universo entonces, se convierte en una expresión personal de nosotros mismos y nuestra Creación Infinita se convierte en un asunto individual. La creación entera forma parte de nuestro hogar y nuestro trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario