domingo, 3 de febrero de 2013

Todos somos uno





No importa quien escribe, quien postea, si es uno o son mil, solo importa que comprendas que ¡todos somos uno! y si todos somos uno, yo soy otro tu. 

-Para una lectura más comprensible hablaremos en primera persona-

Hubo un tiempo que necesite buscar en mi pasado para comprender mi presente, escarbé en mis vidas pasadas, las respuestas fueron guías claras y me sumergí en un mundo que no tiene mucha cabida en el mundo que me había planteado como real. Pero las experiencias de niño ampliaban mi horizonte, comencé a buscar dentro de mi todas las respuestas que tenia hacia el exterior, deje de preguntar y aunque alguien tuviera la respuesta callé, aprendí a contestarme no desde mi, sino desde la conexión con la fuente o el todos somos uno, tenía que perder mi personalidad para poder responderme, si no solo vibraba en el ego, comprendí eso que dicen que todo lo que buscas esta dentro de ti, y no es en la mente individual, más bien es aprender que desde dentro se puede uno conectar con la esencia divina/el gran misterio/la fuente/dios. No solo aprendí de las experiencias, me dedique a buscar experiencias para aprender, viaje sin parar hasta encontrarme y conocer mi dualidad a fondo, para conocer mis huellas y origen de mi ser, no fue fácil, a veces fue doloroso, lastime a personas que amo y las aleje para siempre, nunca me apegue a ninguno con los que camine, ni les llamo maestros, eso solo seria vibrar en el ego…para ambos. Sin embargo aprendo de todos con los que me cruzo en el camino.
Dentro crecía una nueva consciencia que no vibraba desde el egoísmo, empecé a adentrar a la consciencia del todos somos uno, eso que había aprendido tenía que cristalizarlo y regresarlo al mundo, todas las experiencias que viví y vivo no eran para el ego, pues cuando buscas, cuando aprendes, desarrollas una responsabilidad de compartir lo que sabes (mas no en forma de maestro…así me decía el corazón) de vivir lo que sabes, de expresar lo que conoces en tu vida diaria. Quizás, no sea nada más que una sonrisa, una reacción positiva a una situación negativa, una palabra dicha en el momento justo, un pensamiento que ayuda. En un momento en el que es fácil dar un pensamiento negativo, encontrar uno positivo es un trabajo mágico, en el camino encontré una serie de libros llamados “la ley de uno” su lectura y lo practicado me adentro a una consciencia llamada “todos somos uno” y fue así como comenzó este trabajo, se fueron uniendo herman@s que se añadieron a este hermoso trabajo en silencio, aquí les brindamos todo el trabajo que hemos vivido y seguimos viviendo, todos los temas que se han tratado en las carpetas, los he vivido y practicado, quien escribe es lo de menos, vivimos y sentimos igual que todos, trato de caminar recto para no caer, dejo que mi caminar sea mi medicina, el trabajo es día a día, no es fácil desprogramarse todo lo que nos han dictado como verdad en la sociedad y los medios, cada post es un recordatorio para no errar. Todo es una disciplina al comenzar, después de tiempo esta disciplina crea una consciencia y deja de ser disciplina, ahora gozas lo que haces y no puedes caer.


Vínculos de los canales de Todos-Somos Uno

http://www.facebook.com/todos.somos.uno
http://uno-a-uno-todos-somosuno.blogspot.com/
http://unidadpensante.blogspot.com/
http://www.youtube.com/unidadpensante
https://vimeo.com/todossomosuno
http://www.facebook.com/pages/Somos-Uno-Somos-Luz-El-Fin-de-la-Dualidad/236353823086287
unidadpensante@hotmail.com


Esta página fue creada con la idea de brindar un nuevo espacio donde no se copien y peguen textos, aunque no siempre honramos a esos pensamientos tratamos de escribir nuestras vivencias y compartirlas. Así como mantenernos lo más alejado de nuestras personalidades, para poder brindar una información y temas que nos unan, que no creen separación, que nos liberen del mundo llamado sociedad.



ama y comparte =)

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar