viernes, 11 de septiembre de 2009

Don Felix Poot

Palabras inmortales de Don Félix Poot Chuc

"El maya nunca adoro a Jehová o al Hunab ku, solo hacia concentración física y mental en cuevas y riscos con la cual pudo conectarse con la suprema potencia universal (hunab ku) hasta que la conquista le quito esa costumbre y le inculco las creencias religiosas con fuerzas inquisitoriales y denigro para siempre al indígena de la Pre-América, perdiendo su facultad pura de contacto con la energía de quinta dimención (Hunab Ku). Deseando que se respetara las creencias del indígena para así en el futuro hubiera una fusión de las creencias, dando como referencia al mensaje de Jesús "el Príncipe del amor". Así como Jesús el Mayab tuvo su avatar, Tiquinche que después paso a ser Halach ya que llego a dominar la ley sobre la materia que en otras palabras es la polarización de la materia.

Don Félix tal vez no vivió para ver su deseo hecho realidad, pero hay que darnos cuenta nosotros somos los hijos del sexto sol, somos la fusión de ambas filosofías, nuestras tradiciones ancestrales están vivas, en nuestro ADN poseemos la mezcla del europeo y el indígena. El mensaje de los europeos nos ha llegado, Jesús fue amor, para llegar a dios el camino es el amor, nuestros ancestros nos enseñaron el amor y armonia entre la madre tierra/seres vivos que la habitan y que el hombre fue hecho para ser un dios, un creador...ese fue su gran legado.

No caigamos en la retorica razón y entablar diálogos interminables sobre historia, los hechos, el resultado de los vicios de los pueblos del mundo...la dualidad es interminable.
La respuesta esta en los hechos presentes y futuros, es como aquel hijo adulto que culpa a sus padres por los vicios heredados, cuando este ya tiene la conciencia necesaria para cambiarlos.



-nosotros debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo-


up dated: 30/11/2009 8:01 PM


La Creacion del Universo segun la tradicion maya por Don Felix Poot Chuck 5 de 5













3 comentarios:

  1. tengo inquietud por saber la edad de este señor y si tiene herederos de esta sabiduría que tiene. ojalá esto se posiciones donde debe y así finalice este caos cultural que pisotea nuestras conciencias.

    ResponderEliminar
  2. Don Félix Poót Chuc y Domingo Diaz Porta, entrevista sobre sus orígenes II

    aqui una de las dos entrevistas a Don Felix…

    http://www.youtube.com/view_play_list?p=2CF5590B52C3A550

    ResponderEliminar
  3. hola, alakech ilakech., habla mi espiritu, tengo la nesesidad de decir algo pues este gran ser humano ., me gusto lo que dice, pues soy simpatizante de todo lo que sea amar a la pacha mama. tengo la fortuna de haber conocido al hermano domingo diaz porta. y he seguido por el sendero de ser un hombre de fuego pues , se esta cumpliendo lo que me dijeron ciertos hermanos cosmicos., todo volvera a renacer el esplendor maya vera otra vez su edad de oro. la humanidad tiene que ser guiada por lideres cosmicos.

    ResponderEliminar