lunes, 31 de mayo de 2010

Nuevos mundos, nuevas formas...


Hoy el golfo de Mexico esta contaminado por nuestros actos,
acciones que hemos seguido sin cuestiones,
vivimos y compartimos dogmas impuestos desde el nacimiento,
crecimos y actuamos según la ideologia religiosa, política, económica y hasta futbolistica inculcada por nuestro alrededor.
Nadie nos enseño a asomar la cabeza por encima de las nubes, 
mucho menos mirar entre las multitudes, 
ni la misma curiosidad nos alentó a buscar nuevos mundos... nuevas formas.

En la escuela solo fuimos a aprender, 
lo que se nos dijo que era lo correcto,
que la competencia era sana, 
pues tenia que haber pobres y ricos,
gente que limpia y gente que tira.

No intentamos derribar creencias religiosas, ni la fe, ni modificar ninguna de estas; 
solo es una expansión de conciencia,
es un boleto para abordar el barco y navegar mas allá del viejo mundo, 
dejar aquel, donde se nos decia que la tierra era plana.
y con la ayuda de las estrellas posiblemente llegar al nuevo mundo,
un mundo de espiritualidad, de comunidad, de armonia, de ascensión. 



-nosotros debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo-



2 comentarios:

  1. Este blog me ha llamado la atencion por que leí sobre el conocimiento de Don Félix, aunque día a día uno haga sus reflexiones sobre determinados temas, siempre es interesante leer algo nuevo sobre Don Félix, bueno sinceramente eh leido muy poco y me gustaria leer mas...

    Si se que Don Félix fallecio ya hace tiempo, de hecho no me toco conocerlo, pero me hubiera gustado ...

    Con respecto a eso de que el Golfo de México esta contamido, pues que tiene, el cerebro de muchos humanos esta igual en exeso contaminado y miren siguen en Pie jajajaja... Bueno sera que no son tan sencible como deberia, o que sera, en fin seguire pendiente este blog :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que en lugar de decir publicar comentario deberia decir publicar pergamino jaja creo que me exedi xD!

    ResponderEliminar