miércoles, 2 de junio de 2010

Frases para un buen vivir

Así soy y nadie ni nada me cambiara…

Vida solo una, asi que hay q aprovechar.
20 años pero bien vividos.
¿acaso esto es vivir?



Desperté en un camino de tierra,
Forjado a mano,
No entendia mi caminar,
De pronto el abuelo apareció,
Me dijo que una cama me esperaba en la choza,
Cuando dormido,  flotaba por encima de la cama, 
Quise ser uno, dejando las divisiones internas,
Me fundi en el cuerpo.

El abuelo me desperto diciendo: 
"como ser el mismo si cada camino que se toma te ensenia nuevos mundos"
"no solo aprendas de las experiencias, busca experiencias para aprender"




-nosotros debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo-



* si deseas no recibir mas mensajes de este tipo por favor responde a esta misma dirección y en asunto escribes: "borrar + tu correo"  gracias.   De la misma manera si deseas que algún amigo o familiar reciba estos correos favor de mandar la lista de correos y esta será agregada a nuestra base de datos.  Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario