martes, 6 de noviembre de 2012

ALIMENTO Y TRANSMUTACION







TRANSMUTACION

Hemos recibido varios correos, hablándonos de los sistemas políticos, económicos, sus manipulaciones, el grupo de controladores y su agenda, invitaciones a revoluciones por doquier y un sinfín de temas relacionados, pero hasta ahora no hemos recibido una invitación a transformar la energía, y nos referimos a transformar toda esa rabia que se creó por los fraudes en distintos países, a sentarnos a meditar y transmutar nuestra propia energía, y la que se encuentra en el aire, de aquí es desde donde vamos a escribir este artículo.
 
Por todos lados vemos manifestaciones estudiantiles, paros, huelgas, desde chile hasta Canadá, de Sudáfrica a Rusia, Si todos sabemos que la dualidad se alimenta de nuestra energía, de nuestra rabia, nuestra venganza y que no se puedes ganar una guerra con otra guerra
 ¿porque darles nuestra energía? Imaginaos toda la mala vibra que creamos en contra de los controladores, ¿donde queda toda esa energía derrochada por millones y millones de gentes? ¿Alguna vez te has preguntado? Un ejemplo simple: Si entre nosotros una mala vibra nos hace daño, nos hace perder el trabajo o que se yo dependiendo de las creencias de cada uno, ¿porque a los políticos no les causa lo mismo? si les mandamos tanta mala vibra, tanta rabia, a diario hablamos mal de ellos, ¿alguna vez se han parado a preguntar? Bien la respuesta es simple, porque los controladores se alimentan de esta vibración, esta es la energía que los mantiene en el poder. No estamos diciendo que paremos las manifestaciones, o el derecho de expresión, estamos alentándolos a imaginar a donde se va toda esa energía ¿quien se está fortaleciendo de toda esta rabia? Ella no desaparece en el aire, esta energía es el alimento y el sustento de los que controlan, te invitamos a transmutar esa energía en amor incondicional, mándales amor a los controladores, y ahí si tus rezos, tus danzas, tus meditaciones, tus ayunos, tus retiros en soledad, tus ofrendas, tus trabajos internos son fuertes quizá tu corazón logre tocar el corazón de los controladores y estos logren despertar, todos estamos conectados, ellos sienten tus cambios, cambia tu y cambias al mundo, cada vez más gente que trabaja para el sistema saldrán a flote a alertarnos, como está pasando día a día, nuevos líderes lucharan por el bien común. Entenderán que todos somos uno, que si robas a otro es robarte a ti mismo, que si lastimas a otro es lastimarse a uno mismo, todos somos uno, todos somos familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario