Chemtrails o estelas químicas
Durante varias décadas venimos observando, o acostumbrándonos, como aviones con propulsión a reacción dejan estelas o rastros blancos tras su paso. A esto se lo denomina “Contrails”, o sea “Con” de condensación y “trails” de rastros. Lo que no muchos saben, es que los contrails se forman bajo ciertas condiciones naturales de temperatura, humedad y sobretodo de la altitud de vuelo del avión. Estos rastros, dadas las condiciones óptimas mencionadas, son condensaciones de vapor de agua, por ende inofensivas, y tienen una duración de apenas algunos segundos.
La palabra Chemtrails es la contracción de dos palabras en el idioma inglés, “Chem” por chemical, o sea químico, y “trails” por rastros o estelas. Puede definirse como los rastros químicos que dejan ciertos aviones, sobre el cielo, tras su paso.
Otra palabra también usada y relacionada a este fenómeno es Chemclouds, en este caso “clouds” es por nubes. O sea, nubes químicas.
Bien, ahora que las breves definiciones fueron dadas, podríamos hacernos la pregunta:
1) “¿Cómo diferenciar un contrail de un chemtrail?”
O, mejor aún:
2) “¿Cómo distinguir una nube natural de un chemtrail o chemcloud?”
Un contrail es corto y desaparece a los pocos segundos, tras el paso del avión. En cambio el chemtrail es más denso, polvoriento y puede tener una duración de varios minutos o incluso de horas para, luego de expandirse por los vientos, convertirse en un chemcloud.
Los chemtrails tienen diversas formas: los hay en líneas rectas, curvas, zigzagueantes, en círculos, y hasta entrecortados. Luego de expandirse dejan un rastro polvoriento, obstaculizando en parte la entrada de la luz del Sol. No se ven como la típica imagen de una nube natural, algodonosa.
Ahora bien, es más que obvio hacernos estas otras cuatro preguntas: “¿Por qué?”, “¿Para qué?, “Si esto es real, ¿quiénes son los responsables?” y “¿Qué es lo que contiene un Chemtrail?”.
Algunas teorias u objetivos se le atribuyen al poder de los laboratorios farmacéuticos y que, en su afán de querer obtener cada vez más ganancias, nos necesitan constantemente enfermos.
Pruebas para dominar al clima, es otra de los objetivos. El clima dominado y como arma de guerra, sería algo fabuloso para ellos. Imagina que en vez de invadir un país enemigo, a este lo castiga un tsunami o un huracán.
otro de los objetivos al rociar con chemtrails el cielo es bloquear la vista de las estrellas, al reaccionar los químicos con la atmósfera se crean nubes formando una capa que nubla la luz de los astros. Al dejar de voltear al cielo, nos separamos del cosmos.
tambien apuntan a que los “Amos del Mundo” quieren despoblar a un tercio la cantidad de los 6.500 millones de seres humanos que vivimos hoy en día sobre el planeta. Siendo que ya no les es imprescindible la mano de obra humana. Para eso la tecnología tiene un sustituto que no descansa, no está sindicalizado y/o no se enferma ni se embaraza. La robótica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario